veripet labtemperatura3

LABORATORIO DE TEMPERATURA

El centro metrológico Veripet cuenta con el laboratorio de temperatura de calibración/ensayos, acreditado bajo la Norma NTE INEN ISO/IEC 17025:2006 y cumple con los estándares nacionales e internacionales, mismos que brindan servicios de calibración y caracterización: 

Temperatura

  • temperatura2.png
  • temperatura1.png
  • temperatura5.png
  • temperatura3.png
  • temperatura4.png

TABLA1

Calibración: Consiste en comprobar las desviaciones de indicación de instrumentos y equipos de medida por comparación con patrones con trazabilidad nacional o internacional.

Caracterización de medios isotérmicos: Evaluación del medio isotermo especialmente uniformidad y temporalmente estabilidad. La evaluación espacial y temporal del medio

proporciona sus características de interés para el uso de estos medios.

TABLA2

 

 

Veripet

Es una Compañía Inspectora Independiente, conformada por un Organismo de Inspección Acreditado en el SAE (Servicio de Acreditación Ecuatoriano) y Calificado en la ARCH (Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero) base a la Norma ISO 17020 y un Laboratorio de Calibración y Ensayos Acreditado y Calificado en base a la Norma ISO 17025. Realiza Servicios Técnicos de Inspección y de Calibración de Equipos, Instrumentos, Tanques en las Areas Industrial y Petrolera.
keyboard_arrow_up